Tazas con frases

 

Uno de los productos personalizados que se ha hecho más popular en los últimos años, son las tazas con frases. Esos imprescindibles de la cocina para tomar café, con un mensaje personalizado para cualquier persona que se precie.

Comprar un accesorio así siempre es sinónimo de agradecimiento, muy populares para regalar en cumpleaños o aniversarios, ya que nos permite mandar un mensaje para la eternidad a una persona especial para nosotros.

COMPRAR TAZAS CON FRASES

Existen tazas con todo tipo de frases y mensajes, para padres, madres, abuelos, amigos o incluso las que definen tu personalidad, como cuando te levantas, y lo único que quieres es mirar a la nada mientras te tomas tú café. Es ideal para el día a día, y si a la vez puedes presumir de regalo de esa persona, ya es algo que se convierte en algo especial y no un elemento más de tu cocina.

REGALO PARA FAMILIARES

Tazas personalizadas para tus padres, hermanos o hermanos, para tu tía, tu abuelo, etc, un regalo especial, para gente especial. Para cuando tomen su té o café, se lo tomen con sentimiento. Tienes frases para todos los gustos, con mensajes muy divertidos denotando alegría y amor, algo imprescindible en los recuerdos de regalos personalizados.

REGALO PARA AMIGOS

Un regalo que representa vuestra amistad, para ese amigo que siempre te ayuda en tus lio, para esa amiga que siempre esta ahí para escucharte, que menos que un pequeño detalle personalizado por tu parte, para demostrar que siempre estas presente.

REGALO PARA TU PAREJA

Puede ser un regalo de amor o de complicidad, una taza con una frase que represente vuestra relación, ese amor infinito que día a día compartís, con buenos y malos momentos, pero siempre juntos, siempre vosotros. Una taza con frase para tu novio o novia siempre es perfecto para tener ese detalle con tu compañero o compañera de vida.

Tazas con frases personalizadas

Otra opción, si no deseas una taza ya hecha, es crearla tu mismo, en la actualidad tienes diferentes vendedores que te dan esta opción, el crear tu propia frase dedicada a la persona que quieres, y también tienes la posibilidad de poner una foto, algo excepcional.

Y aunque no lo creas, comprar un taza personalizada es barato, con la tecnología de impresión que existe, en unos días tendrás tu taza con frase o foto en tu casa a un precio excepcional, así que mira las siguientes opciones y no dudes en contactar para cualquier pregunta.

Producto
Extra
  • Taza de porcelana blanca apta para microondas y lavavajillas.
  • Capacidad de la taza personalizada: 33 cl.
  • Taza blanca de ALTA CALIDAD con asa lateral muy práctica para tomar desayunos con leche o café, infusiones, té...
  • Regalo original para sorprender a esa persona tan especial.
  • Tazas Personalizadas con Foto en cerámica blanca de calidad premium. Personalizadas de manera completa desde el borde superior al inferior. A diferencia de otras experiencias de personalización NO dejamos márgenes sin impresión.
  • La impresión de las Tazas Personalizadas con Foto es en sublimación. Queda integrada, por lo que no se percibe al tacto, no se raya y no pierde color con el paso del tiempo. Colores vivos e intensos.
  • Interior de las Tazas Personalizadas con Foto disponible en varios colores.
  • Las Tazas Personalizadas con Foto pueden usarse en el microondas y en el lavavajillas.
  • Tamaño de las Tazas Personalizadas con Foto: 80ØX95 mm/Capacidad 330ml.
  • ☕ TAZAS DE CERÁMICA DE ALTA CALIDAD, con tinta para sublimación, que la convierte en MUY RESISTENTE al microondas y lavavajillas. Color blanco brillo, 11 oz / 350 ml.
  • ☕ Impresión: Sublimación. La impresión queda integrada en la taza y forma parte del mismo. A diferencia de otras técnicas, la imagen impresa no se percibe al tacto, con colores vivos en intensos, que no se rayan y no pierden color con el paso del tiempo
  • ✅ RESISTENTES Y Aptas para el uso en microondas y lavavajillas
  • ✅ Tamaño: 9,6 cm de alto x 8 cm de diámetro, regalo perfecto para familiares, amigos, mascotas. Un buen recuerdo con el cual desayunará todos los dias. Tazas para un desayuno ÚNICO Y ESPECIAL.
  • ✅ Capacidad: 325 ml (11oz)
Marca
Más información sobre el producto

Deja un comentario