Posavasos con frases

Unos posavasos con frases, originales y personalizados, para no manchar la mesa, y que cada vez que se acaben su bebida, vean que les espera un mensaje en el fondo gracias a la personalización de tus posavasos, con mensajes divertidos y posavasos originales muy atractivos, nunca un accesorio tan común podía dar tanto juego.

Comprar posavasos con frases

No hay muchos modelos, pero si dispones de varios lotes con frases de diferentes tipos para que siempre tengas en casa y no manchar esa mesa de cristal con la bebida que sirvas a tus invitados. Son artículos que todos tenemos en casa pero que muchas veces no nos acordamos de usar, así que te propongo que compres unos posavasos divertidos como los que te enseño aquí.

Y mira a tus amigos y amigas, leyendo los mensajes que les ha tocado al acabar su bebida, comentando y riendo las frases ingeniosas que vienen escritas en sus posavasos y echándote piropo de como molas, que tienes una casa diferente al resto y que te gusta ser como eres, y que nunca cambies.

Qué tipo de posavasos originales existen

Como todo buen accesorio, puedes encontrar casi cualquier cosa en internet, por eso te presentamos posavasos originales para comprar, con diferentes modelos únicos y que brindan un imagen sensacional cuando vienen amigos o familiares a tomarse algo a tu casa.

Por eso hemos hecho una clasificación de los posavasos más vendidos, para que tengas diferentes opciones y escojas el que más te guste, algo que es totalmente personal y que seguro que se convertirán en un accesorio exclusivo para tu casa.

Posavasos vinilo

Te presento los posavasos vinilo, un producto muy práctico con centenares de opiniones positivas, destacando su gran originalidad, simulando pequeño mini vinilos que brindan una imagen sensacional, ideales para ti o para regalar.

Senhai Set de 6 Posavasos, Vinilos de Vinilo Retro Placas de Cocina para Bebidas frías y Calientes, protección Antideslizante para Tablas Evita Deslizamiento
  • PROTECTORES DE LA MESA: Estos posavasos podrían proteger la superficie de la mesa de daños al colocar bebidas frías o calientes sobre la mesa.
  • ANTIDESLIZANTE Y DURADERO: con un pequeño disco de goma en la parte inferior, estas montañas no se deslizarán fácilmente.
  • BUENA DECORACIÓN: El diseño del disco de vinilo retro podría ser una decoración genial para la mesa o el escritorio.
  • TAMAÑO UNIVERSAL: el tamaño de 4.1 pulgadas se adapta a cualquier cristalería, taza, taza o botella grandes o pequeñas, lo que las hace excelentes como herramientas de barra y accesorios.
  • REGALO EXCELENTE: Conjunto de 6 posavasos de bebidas de silicona y plástico diferentes en una caja de presentación retro genial, es un regalo maravilloso para los amantes de la música o las cosas retro.

Posavasos de madera

En este apartado podemos encontrar posavasos de madera, con un diseño bastante llamativo, con la semejanza de que parecen tronco de árbol recién cortado, con un nivel de detalle bastante bueno y muy bonitos.

com-four® Posavasos 8X de Madera Natural - Posavasos de Vidrio - Posavasos para Gafas - Discos de Madera para Hacer Manualidades - Ø Aprox.10 cm (8 Piezas - Madera Natural)
  • PROTECCIÓN PRÁCTICA: ¡Los posavasos de madera auténtica ofrecen protección para mesas y muebles contra impresiones en vidrio, manchas, calor y arañazos!
  • VERSÁTIL: ¡Los posavasos de vidrio hechos de madera son perfectos para vasos, tazas y botellas y evitan las manchas de agua en la mesa!
  • SOSTENIBLE: ¡Los posavasos están hechos de materiales 100% naturales y, por lo tanto, son la alternativa ecológica al plástico!
  • NECESIDADES BÁSICAS: ¡Los hermosos discos de madera también son ideales para proyectos de manualidades de bricolaje para Navidad, Pascua y otras decoraciones!
  • ENTREGA: 8x posavasos // material: madera natural // dimensiones de posavasos: Ø aprox.10cm

Posavasos crochet

Los posavasos crochet son los diferentes de esta categoría, con un diseño clásico y muy bonito y con la ventaja, que al estar hechos de algodón, son más fáciles de guardar y se pueden meter en la lavadora, uno de los favoritos por mucha gente por su estilo retro.

Posavasos redondos de 15 cm, 100% hechos a mano con encaje de crochet
  • Material: 100% algodón, lavable y reutilizable.
  • Aplicación: manteles individuales, decoración de mesa, fundas de sofá, pantalla de lámpara, accesorios de bricolaje, etc.
  • Tamaño: 15,2 cm redonda; las dimensiones pueden variar ligeramente entre un 5% y un 8% debido a su naturaleza del proceso de ganchillo a mano.

Posavasos personalizados

Y por último, los posavasos personalizados a tu gusto, con una imagen o con una frase o mensaje, totalmente creados por ti y serán unos posavasos originales y exclusivos, no habrá otros iguales como los tuyos en el mundo.

Posavasos Personalizado con Fotos y Texto | Forma Cuadrada | CREA un Regalo Original y Unico con Estos Posavasos | Pack de 3 Posavasos
  • Impresión: Sublimación. Los posavasos poseen un barniz que protege la impresión. Su base de corcho aisla y protege el escritorio.
  • Material: base de corcho y parte superior de madera (MDF)
  • Tamaño posavasos: 9,5 cm ancho / 0,4 cm grosor / 9,5 cm largo
  • Permite imprimir la totalidad de la superfície del producto.
  • Consejos de diseño: No poner texto cerca de los bordes y rellenar toda la zona punteada para que no queden zonas en blanco. Sistema utilizado de imagen en RGB.