Papeleras con frases

Una papelera no tiene porque ser un producto serio y gris, con estas papeleras con frases, tendrás un artículo para tu casa u oficina alegre. Uno de los productos más útiles y que utilizamos diariamente personalizado para ti.

LAS PAPELERAS MAS ORIGINALES DEL MERCADO

Antiguamente cualquier papelera y cubo de basura, era una especie de objeto redondo que iba debajo del fregadero donde echábamos todos los residuos, pero en la actualidad, hay increíbles opciones para tirar la basura por separado y así colaborar con el medio ambiente y reciclar.

Por eso hemos realizado una gran selección de papeleras originales, con frases o dibujos, para que tengas la opción de comprar un artículo original, y para que vaya a juego con muebles de tu casa, que su objetivo sea decorar también y ofrecer un ambiente más personal.

 

COMPRAR PAPEPELERA CON FRASES

Un aparato funcional que utilizamos todos los días, míralo y piensa en comprar una papelera con frases personalizadas, para dar un ambiente genuino y único a uno de tus compañeros fieles de la oficina o tú casa. Con frases auténticas, tendrás en el día a día un complemento ideal para sacar lo mejor de ti.

Son ideales para poner en el baño y desechar, con modelos de varios colores y con un diseño que se adaptará perfectamente en cualquier parte, un utensilio que pasará desapercibido de la fabulosamente bien que queda en cualquier rincón de tu casa. Revisa todas las opciones que hemos seleccionado y escoge la que más te guste.

LOS MEJORES CUBOS DE BASURA PARA RECICLAR 2019

Hemos querido seleccionar los mejores cubos de basura en Amazon para reciclar y tener todo bien separado para colaborar con el planeta, como los plásticos, algo que prácticamente posee la mayoría de productos pero que no son biodegradables.

Hoy en día casi todo se puede reciclar, por lo que es muy importante el tener unos hábitos de reciclaje, para poder aprovechar al máximo algunos materiales y darles varias vidas más posteriormente de ser usado.

Tienes cubos de basura de todo tipos y formas, lo que debes de tener en cuenta es donde va a ir instalado, para escoger uno u otro. Siempre recomendamos los rectangulares, con diferentes separadores para que sea más práctico y cómodo, y te aconsejamos que sea con tapa, para evitar olores innecesarios, sobre todo de comida, que con el calor y el tiempo, puede volverse algo bastante molesto.

Producto
Extra
  • 4 Contenedores de basura, cubos de 20 L
  • Se pueden apilar uno encima del otro
  • 4 tapas de diferentes colores
  • Medidas: anchura 28cm , longitud 40 cm y altura 31 cm
  • Fabricado en acero y lacado en color blanco
  • Apertura basculante. Cada cajón se abre independientemente
  • Incluye 2 cubetas de plástico removibles y con asas que facilitan su extracción y limpieza
  • Se integra fácilmente en la decoración de cualquier cocina
  • Alta calidad - Carcasa de acero inoxidable satinado, cubos interiores de plástico. Moderno, resistente a la corrosión, robusto y de larga vida útil
  • Diseño práctico - Está equipado con el mecanismo de pedal de color llamativo para abrir y cerrar las tapas en silencio. Es manejable, apenas hace ruido, ayuda a aislar el olor. La base está hecha de plástico para evitar resbalones y proteger el suelo
  • Clasificador - Cuenta con 3 contenedores interiores (cada uno de 8 L) para la separación y reciclaje de los residuos. Gracias a los asas cromadas, son extraíbles para vaciar las basuras
  • Fácil de mover y limpiar - Hay un asa en la parte trasera para facilitar el desplazamiento. Fácil de limpiar con agua y detergente
  • Multiusos - Dimensiones exteriores: 46,5 x 29,5 x 40,5 cm. Perfecto para el exterior y el interior, tales como la entrada de los edificios, hoteles, ascensores, garajes, hospitales, jardines
  • UN AYUDANTE DE TU COCINA: Destacando una estética agradable y una función conveniente, este elegante basurero con pedales ofrece 2 cubos para hacer más fácil tu separación de reciclaje. La ventaja más sobresaliente es que todo se puede efectuar sin siquiera tocar el basurero
  • UN SECTOR SUAVE: Aunque el basurero tiene una superficie rígida hecha de acero, el contenedor de reciclaje es suave: el amortiguador asegura un cierre suave, lento y silencioso de la tapa, manteniendo las bacterias y los olores dentro de los cubos sin producir un ruido fuerte
  • LIBRE DE HUELLAS DACTILARES: Los basureros sin recubrimiento adecuado se cubren fácilmente de huellas dactilares, pero lo nuestro NO: un recubrimiento a prueba de huellas dactilares lo mantiene limpio y brillante como nuevo, creando un rincón agradable para la vista en tu cocina
  • SITUAR EN CONTRA LA PARED: Coloca el basurero de reciclaje rectangular contra la pared para ahorrar espacio; la tapa no golpeará la pared cuando se abra
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Estamos siempre a tu disposición para ofrecerte un servicio de atención al cliente profesional antes y después de tu compra, no esperes más y disfrútalo ahora mismo
Marca

Arregui

SONGMICS

SONGMICS

TIPOS DE PAPELERAS

En esta sección te vamos a mostrar papeleras para todos los gustos y colores, y vendrá indicado y recomendado de donde la queremos poner, no es lo mismo una papelera en la habitación que en el baño, por eso queremos diferenciarlas y enseñarte algunos ejemplos para cada caso.

Ya depende de ti si deseas papeleras con tapa o sin ella, con pedal, cuadrada, redonda, con letras, dibujos, lisa, y así podremos seguir con una lista bastante larga, así que comprueba todas las opciones que tienes disponibles y compra la que más te guste y se adapte a lo que necesites.

PARA LA HABITACION

Aquí escogeremos papeleras simples sin tapa, ya que solemos darle un uso algo más esporádico, si la habitación es matrimonial, si que podemos pensar en que sea con tapa, pero normalmente esa opción la dejamos para otras estancias de la casa.

Tenemos multitud de diseños y opciones para elegir, la más común es redonda y lisa, con un aro grande para colocar una bolsa fácilmente. Es la que utilizamos para tirar pequeños papeles o esos tickets que vamos almacenando por si acaso pero que ya no nos sirven.

PARA EL BAÑO

En esta sección buscaremos papeleras metálicas con tapa, para tirar todo tipo de artículos de higiene, que algunos pueden provocar algunos olores y no queremos tener un ambiente en el baño desagradable.

Puedes tener la opción de que posean un pequeño pedal para una sencilla apertura, ya que muchas veces tenemos las manos ocupadas con nuestro aseo, o una toalla, y con un simple click con el pie, tendremos la papelera abierta y con las manos libres.

PARA LA COCINA

Es la más importante de la casa porque es donde generamos la mayoría de los residuos, desde restos de comida, hasta envases que prácticamente desechamos todos los días. Aquí las opciones son casi infinitas, porque debemos de saber si la papelera estará dentro de un mueble, o por el contrario, se pondrá en el exterior.

Las mejores papeleras para la cocina son las que tienen una buena tapa, que no deja escapar olores, que cualquier resto de comida puede dejar de un día para otro, como la carne, pescados o algunas frutas, por eso es mejor comprar una buena papelera, que sea hermética y resistente.

PAPELERAS AUTOMATICAS CON SENSOR DE MOVIMIENTO

Y aunque no te lo creas, sí, la tecnología ha llegado a las papeleras y cubos de basura, ya dispones de modelos automáticos que detectan tu presencia y se abren y se cierran solas sin que tu tengas que hacer nada, muy útil para cuando llevamos las manos llenas de diferentes residuos.

A parte, tienen un diseño moderno y futurista, por lo que para decorar cualquier rincón es perfecto. Son modelos que funcionan con pilas, pero tienen una duración de varios meses sin que necesites cambiarlas. Descubre los diseños más innovadores en Amazon, con su garantía correspondiente para que no tengas ningún problema en el futuro.

Producto
Extra
  • De acero. Diseño moderno.
  • Al pasar la mano por delante, se abre automáticamente.
  • Altura: 640 mm.
  • Funciona con 4 pilas AA (no incluidas).
  • ✅Capacidad: 30L
  • ✅Cubo de basura completamente automático hecho de acero inoxidable
  • ✅Tecnología de sensores infrarrojos
  • ✅Se abre automáticamente mientras aproximas tu mano se abre y se cierra automáticamente
  • ✅Dimensiones: 30,5 x 30,5 x 55,5cm
Marca

Dihl

HOMCOM

VonHaus

Más información sobre el producto

Deja un comentario