Monederos con frases

Un objeto que usamos diariamente para guardar dinero, o cualquier pequeña cosa que no sabemos dónde guardar, como papeles o pendientes, y que mejor que un monedero con frases para cualquier objeto. Se utilizan mucho para bodas, un regalo original, útil y muy atractivo, ya que es barato e ideal para regalar, más de un invitado lo utilizará durante todo el año, y encima totalmente personalizable.

Comprar monederos con frases

Hay diferentes de tipo de monederos con frases, ya que algunos son para regalar, como en bodas o bautizos y otros son para uso propio, estos últimos pueden ser frases o increíbles dibujos abstractos o con algún significado especial. Por eso te hemos mostrado varios modelos para que elijas el que más te guste.

Son monederos de buena calidad y que cualquier persona lo utilizara en el día a día. Hay de diferentes cierres como con cremallera o con un click, grandes o pequeños, solo para monedas o necesitas también para documentos o billetes. Todas estas características ya dependerán de lo que busques y necesites.

Los monederos con frases de agradecimiento están genial para una boda o cualquier otro evento que quiere dejar un detalle para todos tus invitados, con la opción de dejar un mensaje personalizado en él, por lo que estamos seguros que se lo quedarán durante años y cada vez que lo vean tendrán un buen recuerdo de vosotros y del evento.

Regalar monederos con frases en tu boda o bautizo

Las grandes celebraciones siempre atraen mucha gente querida, desde familiares hasta amigos, por eso siempre deseamos que todo salga bien y se lleven un buen recuerdo del evento, tanto como experiencia, como algún detalle de vuestro evento, por eso los monederos de frases son tan populares, ya que son baratos, llevan un mensaje único y un accesorio que utiliza prácticamente todo el mundo.

En nuestra página podrás encontrar la mejor selección de monederos con frases para tu boda, con unos diseños bastante atractivos, coloridos y un mensaje para vuestros invitados lleno de alegría y amor en ese gran día.

También es una gran opción de compra para regalar en un bautizo, donde normalmente se ofrece algún pequeño detalle a los invitados, un evento en el que suele haber una comida multitudinaria y sabemos lo importante que es ofrecer un detalle práctico y sin gastarnos mucho dinero, por eso regalar un monedero con frases es una idea estupenda.

Monederos individuales con frases o dibujos

También existe la opción de comprar monederos individuales con alguna frase original, sobre todo alegre, que rodeándonos de este tipo de cosas siempre tenderemos a estar más enérgicos y positivos en nuestro día a día.

La variedad es tan gran que no sabrás cual elegir, otra opción, es echar un vistazo a los monederos con dibujos que tienes a continuación, muy atractivos, originales, y a un gran precio, incluyendo el popular monedero con unicornio, uno de los más vendidos.

Monedero personalizado, un accesorio exclusivo

Otros de los accesorios más exclusivos y originales, son los monederos personalizados, con diferentes vendedores que ofrecen autenticas obras de arte, con una calidad increíble y sobre todo único, no habrá otro en el mundo igual.

A continuación puedes ver varios vendedores que te ofrecen la posibilidad de tener un monedero personalizable con una foto o una frase, con diferentes modelos a elegir, como monedero o cartera de cuero, solo con ver las fotos te das cuenta de la gran calidad que tienen.