CAJAS DE LUZ CON LETRAS

Un despliegue de productos para tú casa muy especial, cajas de luz con letras, y totalmente personalizados a tú gusto, ya que dispones de todas las letras para que cada día, casa semana, cada mes, cada vez que te apetezca poner una frase con un mensaje tuyo personalizado, un pensamiento, hasta donde llegué tu imaginación. Son unos artículos muy populares y perfectos para tu piso o casa.

Es un gran elemento de decoración, el tener frases iluminadas en una caja cuando queramos y poder personalizarlas dan un gran atractivo al salón o a la habitación. Están muy de moda, ya que simula los grandes carteles de cines americanos que existían para anunciar los títulos de las películas que proyectaban en ese momento. También tienen como nombre LIGHTBOX, en inglés. Dispones de varios tamaños para poder elegir, para que compres la que más se ajuste donde vaya a ser exhibida.

Las mejores cajas de luz con letras de Amazon 2020

COMPRAR CAJA DE LUZ CON LETRAS

Una cada de luz con letras, son unos artículos increíbles de decoración, quedan perfectos tanto en el salón como en una habitación, y con las opciones que existen en el mercado puedes poner las frases que quieras, desde un “te quiero” para tu pareja, hasta “la sobrina más molona”, ya que muchas de las cajas disponen de todo el abecedario para crear lo que más te guste, y por supuesto, también puedes poner Emojis y símbolos.

Son perfectas también para bares o pequeños establecimientos que deseen dar un toque original a un cartel anunciando algún plato especial o incluso para poner algún tipo de horario, algo exclusivo y llamativo. Estas cajas de luz combinan con prácticamente cualquier mueble, desde uno color marrón antiguo, como uno modular blanco o negro, encajará de una forma fascinante y creará un mejor ambiente en ese espacio.

Una caja de luz con frases es barata, por eso la opción de comprar un accesorio tan bonito y llamativo se encuentra dentro de nuestros objetivos, sobre todo cuando tenemos nuestro propio piso, otorgándole un espacio más acogedor y exclusivo.

UNA MAGNÍFICA CAJA DE LUZ CON FRASES PARA DECORAR TU CASA

Es un accesorio bonito y que incluyen bastantes particularidades, ya que no solo puedes poner letras, a día de hoy puedes incluir los famosos emojis y en algún modelo, dispones de varias tarjetas en blanco para dibujar lo que tu imaginación de guie.

Es una caja de luz cinematográfica en todos los sentidos, donde simulan un panel luminoso con frases, donde hace décadas se anunciaban los títulos de las películas en el cine, donde tenías que acercarte hasta la entrada del mismo para saber que estrenos había, esos tiempos sin internet en las ciudades.

La mayoría de los modelos tienen dos opciones de alimentación, un cable con conexión USB para conectarlo donde tu quieras, o con una pequeña batería o pilas, si no tienes una toma de corriente de cerca.

Las cajas de luz personalizadas brindan un elemento de decoración exclusivo, ten en cuenta que podrás crear un aspecto visual a tu antojo, sobre todo cuando compartes piso con tu pareja, con pequeños detalles o frases de alegría y amor que alegran a cualquier persona.

TAMAÑOS DE LAS CAJAS DE LUCES CON FRASES

Existen tres tamaños principales a elegir en una caja de luz o lightbox, se diferencia en tres medidas estándar como el papel, desde A3 que es el más grande, el A4 como el tamaño folio común y el A5, el más pequeño y el más práctico para espacios pequeños. A partir de ahí debes de revisar cuantas líneas tiene la caja, ya que algunas tienen tres y otras cuatro.

CAJA DE LUZ O LIGHTBOX A3

Son las de mayor tamaño y donde las letras se ven mucho más grandes, para espacios amplios. Muy populares para decorar bares o sitios con temática antigua.

The Body Source Cosi Home ™ - Caja de luz LED en Formato A3 con Letras, Emoji, emoticonos y símbolos para Mensajes Personalizados. Alimentado por batería y USB
  • CAJA LUMINOSA: Caja de luz cinematográfica en formato A3 con 120 letras, emoji y símbolos y 4 líneas para el texto. Funciona con el cable USB de larga duración para la carga o puede ser operado por baterías AA. Además, cuenta con brillantes luces LED blancas de bajo consumo para una iluminación super uniforme.
  • CREE SU MENSAJE PERSONALIZADO: Esta lámpara de luz LED es ideal para cualquier ocasión: cumpleaños, bodas, aniversarios, propuestas, Navidad, Halloween, otras fiestas, signos de la empresa, citas, muebles para el hogar, luces de noche, anuncios. Gracias a una variedad de letras, símbolos y emoji que puede encontrar en su interior, puede personalizar cualquier evento, casa o tienda sin problemas, con la frecuencia que desee.
  • PERSONALIZA TUS ESPACIOS: Esta caja de luz se adapta a cualquier mueble que puedas colocar sobre una mesa o colgar en la pared. Perfecto si tiene una habitación, un bar, una tienda o simplemente para dejar mensajes en casa para usted o para sus invitados, creando un ambiente único y acogedor.
  • EL REGALO PERFECTO: Sorprende a tus amigos y familiares con esta hermosa y práctica caja de luz, donde pueden personalizar su mensaje, incluyendo emoji, letras y símbolos para tener un hogar único. Puede cambiar su mensaje todos los días, solo ingrese las letras y será visible incluso desde la distancia.
  • DENTRO: Dentro de la caja de luz encontrará un cable USB de 1.5 m incluido, 120 letras negras incluidas con emojis y símbolos.

CAJA DE LUZ O LIGHTBOX A4

Este tamaño es de los más comprados, ya que hace que no sea un elemento muy aparatoso, ofrece una iluminación justa, y es la que más accesorios tiene para añadir en letras y simbolos.

Caja de Luz A4 Rosa con 300 Letras, Divertidos Emojis y 2 Rotuladores | Ñ y Ç Incluidas| Cartel Luminoso LED Ideal para Decoración Hogar, Habitación, Oficina | Regalo Original para Niñas, Mujeres
  • 💗 210 LETRAS Y 90 EMOJIS 💗 Con 105 letras con fondo rosa y 105 letras con fondo de colores no echarás en falta ninguna a la hora de crear tus mensajes ¡Letras Ñ y Ç también incluidas! Además esta light box contiene 90 graciosos emoticonos a color. ¡Caben hasta 10 láminas en cada fila a diferencia de las 8-9 que caben en otras!
  • 💗 2 ROTULADORES Y 30 CARTAS TRANSPARENTES 💗 Dale un toque especial y personalizado a tus mensajes escribiendo en las tarjetas transparentes con los rotuladores rojo y azul que vienen incluidos. Sin duda, un regalo divertido y original para fomentar la creatividad, ideal para regalar en cumpleaños, Navidad y comunión
  • 💗 SUPER FÁCIL DE USAR 💗 Esta caja de luz cinematográfica LED de color rosa palo funciona con 6 pilas AA (no incluidas) o con cable USB que sí viene incluido y es genial para dejarlo enchufado a una power bank. Tenga en cuenta que el cargador del USB no viene incluido
  • 💗 PRECIOSO EMPAQUETADO 💗 Bonito packaging que hace de esta señal luminosa un regalo muy original para dejar con la boca abierta y sin palabras a la persona que se la vaya a regalar. Además, vienen incluidos dos sobres originales para guardar las láminas y evitar rayados o perderlas
  • 💗 AMBIENTE FEMENINO 💗 Esta light box color rosa pastel proporciona una luz LED tenue y cálida ideal para darle un toque cuki a su casa, negocio, oficina o eventos como bodas, aniversarios, cumpleaños o baby showers

CAJA DE LUZ O LIGHTBOX A5

Es la más pequeña de la familia de las cajas de luces con letras, para que puedas realizar frases a tu gusto o dejar mensajes originales a tu familia o pareja prácticamente en cualquier lugar. Deberemos observas que la letras sean compatibles con este formato.

NXDRS Cinematic Light Letras Box, A5 Caja de Luz Cinematográfica con 110 Letters, Emojis y Símbolos, Light Cine Box Funciona con Pilas o Cable USB para CREA tu Propio Mensaje
  • PERSONALICE SUS PROPIOS MENSAJES: Puede personalizar y crear su propio mensaje deslizando fácilmente los caracteres de las señales luminosas A5 en la barandilla. Este buzón ligero se puede colocar en la mesa o montar en la pared libremente.
  • AMBIENTALMENTE AMIGABLE: la caja de señal está hecha de material ABS y acrílico para proteger el medio ambiente. La caja de luz LED segura y ecológica lo protege sin radiación
  • MUTI-FUNCIONES: El Letters Light Box es perfecto para fiestas, cumpleaños, aniversarios, bodas, eventos especiales u otras ocasiones. También puede ser un regalo especial.
  • SUMINISTRO DE ENERGÍA O BATERÍA: La caja de luz con letras puede alimentarse mediante un cable de carga USB o 6 baterías AA, lo que lo hace portátil y fácil de usar.
  • ALTA CALIDAD: Cada caja de luz se probó e inspeccionó exhaustivamente antes de ser enviada. Si tiene algún problema, contáctenos de inmediato.

LETRAS Y EMOJIS PARA CAJAS CON FRASES

La mayoría de las letras están fabricadas en plástico con una parte cuadrada transparente que apenas aprecia la vista, esto es así para que encajen perfectamente en las ranuras que posee la caja. Con estos sets de letras y emojis, podrán crear cualquier frase o mensaje de una forma original y única, depende de ti que sea de amor, positiva o alegre. A continuación te muestro el pack más completo que podrás encontrar, incluso con letras de colores.

Una caja de luz para poner letras es algo único, con todas las posibilidades que eso conlleva, donde poder recordar ciertos momentos con la persona que quieres, o esas frases que os identifica, así que no lo dudes y mira todas las cajas luminosas con letras y emoticonos que tenemos para ti en esta web especializada.

Rebajas
Pack de 114 Letras Decorativas en VARIOS COLORES para Cajas de Luz Led o Lightbox A4 y compatible con el Tamaño A5 y A3. Vocales Acentuadas y Emojis. (Sin Caja Luz)
  • ✅ INCLUIDO. Total 114 Letras y Numeros para Cartel Luminoso o Cinematic Light Box con 1 Sobre de REGALO para Almacenar y Proteger las Letras. ❌ No INLUIDO Caja Luz o Cinema Lightbox
  • ✅ NOVEDAD: Vocales Acentuadas y Letras Especiales que te Permiten Personalizar Mensajes tu Caja Luminosa en Varios Idiomas. NEW: Ä Á À Â Ö Ó Ô Ü Ú Ù Û Ë É Ê È Ï Í Î Ñ Ç ß € $ £ %
  • ✅ TAMAÑO de Letra es 3 x 6,5 cm ( ancho x alto). COMPATIBLE con Letrero Luminoso o Light Box a4, a3, a5 ❗Recomendamos Medir la Altura de la linea de Caja Luz cinematográfica, ya que el Tamaño es distinto de cada Modelo y Marca.
  • ✅ CALIDAD Y PROTECCIÓN: las Letras son de Alta Calidad, Resistentes y protegidas por una lámina plástica. El Sobre que te Incluimos de Regalo es para Evitar que se Pierden y se Dañen. 100% Satisfacción Garantizada.
  • ✅ Complemento Ideal para tu Cartel Luminoso para Decorar y Crear más Mensajes Personalizados para cada Ocasión: Navidad, Cumpleaños, Bodas, San Valentín. Es Perfecto para que los Niños Aprendan Ortografía y Palabras en Francés, Alemán, Inglés, etc.

¿DONDE PUEDO INSTALAR UNA CAJA DE LUZ CON LETRAS?

Es una de las preguntas más comunes que nos hacemos, pero la verdad es que pueden montarse en cualquier sitio, lo más común es en alguna habitación, y si es de adultos o de niños, se crearán un tipo de frases u otros, aunque no olvidemos que para el salón también es un puntazo el adquirirlo, se puede colgar en la pared o en alguna balda del mueble. Lo que no debemos olvidar es que tengamos un enchufe de luz cerca.

CAJA DE LUZ CON LETRAS PARA EL SALON

Un fantástico objeto de decoración en una estantería. Lo puedes instalar casi en cualquier parte, pero la mejor zona sería cerca de una corriente eléctrica, para así pasar el cable por detrás y no se vea nada. La idea original es que vayas cambiando las frases según tengas invitados, o si deseas recordarte alguna frase que nos llega al alma y por más que la leemos, no nos cansamos de ella, que nos produce alegría y positivismo.

CAJA DE LUZ CON LETRAS PARA LA HABITACIÓN

Encima de cualquier tipo de habitación quedará genial, como en la de un niño con frases alegres e infantiles, aunque aquí te recomendamos que selecciones el tamaño más pequeño, para no iluminen demasiado en la habitación de nuestros hijos, o en la de matrimonio, para componer frases de complicidad, de esas que solo vais a entender vosotros dos.

Comparativa de 3 Cajas de Luces con Letras A4, el tamaño ideal

Os presente tres cajas de luces con letras, un elemento de decoración original y único, donde podrás personalizar cualquier frase que se te ocurra en una caja que imita a los carteles de los antiguos cines donde anunciaban la película que se emitía.

También llamadas Lightbox, se han hecho muy populares en los últimos, gracias a la tendencia vintage que se ha extendido en diferentes gamas de muebles y objeto de decoración, donde lo clásico, se ha vuelto a poner de moda.

¿DONDE PUEDO COLOCAR UNA CAJA CON FRASES CON LUZ?

Existen diferentes usos que le podemos dar, el primero es en una habitación de matrimonio, para dar complicidad que pequeños mensajes a nuestra pareja, con recuerdos, fechas o frases que nos hagan sacar una sonrisa cada vez que lo leamos.

Otro de las utilidades que le podemos dar, es para dar un mensaje de bienvenida en la entrada, puede ser algo divertido y curioso que tus invitados tengan un mensaje personal y dedicado para ellos, o algún recordatorio para ese miembro despistado de la casa.

Y no solo es para el hogar, hay muchos bares o restaurantes que disponen de un accesorio como éste para anunciar algún plato estrella u ofrecer algún mensaje para sus clientes, que sea alegre y divertido, y así crear conexión entre el negocio y el cliente.

¿COMO ES EL FUNCIONAMIENTO DE UNA CAJA DE LUCES CON FRASES?

Es una pequeña caja rectangular, que se puede colgar en la pared, o gracias a su basa ancha, puede apoyarse en cualquier superficie lisa. Pesa muy poco y está compuesto de una caja negra con una lamina translucida con bombillas en su interior, que cuando se enciende, muestras una intensidad para que las letras se visualicen perfectamente.

Dispones de tres railes para introducir las letras por ambos lados y crear el mensaje que prefieras. Son pequeñas cartulinas cuadradas con las letras incrustadas que encajan perfectamente en dichos railes.

Este tipo de cajas, para la iluminación, necesitas una toma de luz cerca, aunque muchos modelos tienen la opción de pilas, que gracias a la tecnología de bajo consumo tipo LED que poseen, el consumo será mínimo, para que no tengas que preocuparte en cambiarlas en bastante tiempo.

UNA GRAN OPCION PARA REGALAR

Las cajas de luz con letras es un accesorio ideal para regalar, ya que son baratas, y a la vez, un regalo original que a la mayoría les va a gustar. Así que si no tienes mucha idea de que regalar, este tipo de cajas es algo diferente y único, yo lo hice para un amigo invisible y quedo encantada.

Puedes comprar la caja de luz con letras en Amazon, para que tengas garantía de que recibirás el producto en un día si el vendedor dispone de esa opción, y que tengas seguridad de que haces una compra con un servicio postventa excelente.